top of page

COMUNIDAD TERAPÉUTICA RENACER

El Centro Especializado en Adicciones A.C. (fundación RENACER); es un centro especializado en apoyo a personas con problemas de adicciones a cualquier tipo de sustancias ilícitas y nocivas para la salud. Se apoya de forma personalizada a cada persona que lo requiera o de familia que solicite ayuda, llevando tratamiento especializado a las necesidades de cada individuo de una manera profesional y humana.

 

En la fundación RENACER se ofrece también apoyo psicológico, psiquiátrico, físico y de residencias en el establecimiento de la fundación brindando entrenamiento mental, alimentación y todo lo necesario para que los individuos puedan desintoxicar su cuerpo ya que es una institución de acompañamiento en todo el proceso de recuperación.

 

Somos un centro certificado especializado en adicciones, nuestro programa de tratamiento está basado en un modelo residencial

Contamos con instalaciones que cubres todas las necesidades, atendemos las 24 horas del día y los 7 días de la semana

En renacer buscamos la reeducación de nuestros pacientes. Esto nos distingue de otras modalidades de internamientos breves, que buscan únicamente desintoxicar.

 

El camino hacia la recuperación puede ser largo e increíblemente difícil. En Comunidad Terapéutica Renacer, le brindamos a nuestros residentes instalaciones modernas pero sobre todo una red de apoyo que los ayudará a fortalecerse y a preparase al momento de volver a sus vidas cotidianas.Los residentes de Comunidad Terapéutica Renacer son libres de entrar y salir cuando deseen, sin embargo deben cumplir con reglas básicas. Nuestro equipo experimentado sabe que cualquier proceso de curación es diferente por lo que utilizan una variedad de servicios que se adaptan a cada persona.

Todos
Es tiempo
Tu puedes
Relaxing with Music
Holding Hands Up High
Youth Counseling
Supportive Friend
Meditation Class
Teen Psychologist
Support Group
Breathing Meditation
A Supportive Hug
bottom of page